viernes, 4 de enero de 2013

Técnicas REIKI

TÉCNICAS REIKI: SENSIBILIDAD

 

Al realizar estas técnicas, abrimos nuestro "Chakra del loto" (Chakra corona), y nos elevamos.

Es muy bueno que comiencen a sentir su propio campo energético, realizando diversos ejercicios.

Para probar la sensibilidad de la energía, primero es necesario frotarse fuerte las manos hasta sentir excesivo calor. Luego se las pone a una distancia de 2-3 cm. ¿Se siente algo?...¿Qué es lo que sientes?... Vuelve a frotar y sepáralas un poco... Otra vez veras que se siente algo.

Practícalo hasta que sientas cada vez mas la energía.

Luego del anterior ejercicio, puedes ahora si, colocar las manos sobre el cuerpo de la persona, en el aire a una distancia de 5-7 cm. Muévela contorneando el cuerpo a esa distancia y trata de sentir.

Con la practica, podrás distinguir el aura perfectamente, y ver que áreas están estancadas y así poder energizarlas.



TÉCNICAS REIKI: ESFERA DE ENERGÍA REIKI

Este, es un muy buen ejercicio para formar sus canales Reiki, y hacer fluir la energía vital Universal. Primero, debemos haber hecho el ejercicio de sensibilidad Reiki. Luego, podemos seguir con la formación de la esfera reiki.

Esta esfera, es muy fuerte y sirve, tanto para visualizar dentro de ella situaciones que se desean vivir, así como personas a sanar, o incluso, enviarla a la habitación en donde se esta, para armonizarla, armonizar los Chakras, usarla para sanar un sector del cuerpo, etc...

Como ven, es una esfera de energía muy utilizable en diversos aspectos.

Bueno, ahora comenzaremos con la formación de la esfera Reiki.

Primero, debemos colocar las manos igual que en el ejercicio de sensibilidad. 

Ahora, comenzamos a visualizar el reiki fluir hacia la esfera. podemos visualizar la energía de diversas formas, pero esta es la forma en la que estará formando la esfera. pueden usarla como idea:

A continuación, dejamos que nuestras manos tomen forma solas. Verán como sienten la esfera, y que ésta va empujando las manos hacia fuera, agrandándose.

Cuando sientan que la esfera ya esta formada, o vean que ya no se agranda, la utilizan de diversas formas:

a) ZONA CORPORAL: Tomen la esfera, e introdúzcanla en la zona de su cuerpo que deseen tratar. Sentirán cosas muy extrañas.

b) HABITACIÓN: Para armonizar la habitación, tomen la esfera y llévenla hacia el suelo o la pared de la habitación, visualizando como la esfera se expande y la cubre por completo.

c) DESEOS: Siempre que los deseos sean positivos para el practicante, el ejercicio funcionará. Visualicen dentro de la esfera, el deseo cumplido, es decir la situación que quieren vivir. Luego, la lanzan hacia el universo y agradecen al ser superior.

d) REIKI A DISTANCIA: Se visualiza a la persona dentro de la esfera. Cuando sientes que ya ha pasado suficiente energía, visualizas una puerta que se abre y allí, esta la persona a tratar. Luego, introduces la esfera en su corona y ves que el portal se cierra.

Termina en Gassho, y agradece.


Post original: http://senderoreiki.4t.com/tecnicas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario