sábado, 19 de enero de 2013

EL MASAJE DESCONTRACTURANTE-TECNICAS-METODOS-SU IMPORTANCIA

EL MASAJE DESCONTRACTURANTE-TECNICAS-METODOS-SU IMPORTANCIA.

El masaje es una terapia muy añeja, usada por los chinos y todo los pueblos orientales, con distintos fines. En él se practica un masaje manual estimulante del flujo sanguíneo para distender los músculos,se incluye la digitopuntura, elongaciones y ajustes, para trabajar sobre algunos huesos que presionan sectores del sistema nervioso, siendo esto muy doloroso y corregiendolo se logra el alivio del paciente. 

Esta es una TERAPIA ALTERNATIVA  inofensiva, puede confiar en ella sin riesgos. Se aplica desde bebes hasta ancianos.Todos pueden recibir un masaje. 

El pudor o el concepto social es uno de los factores que inhiben a las personas a recibir esta terapia tan deseada. 

Las técnicas chinas, resultan muy beneficiosas para corregir y aliviar dolores.

El uso del sillón chino ajustable a cada tamaño de persona  permite un masaje de espaldas completo y cómodo. La camilla posee extensores que amplían su superficie para poder realizar una práctica  de masajes mas cómodo logrando que el paciente se relaje completamente. Posee un sistema térmico especial para mantener el calor corporal del paciente y disfrutar de los beneficios que se alcanzaron adormeciéndose o durmiendo profundamente al finalizar la sesión.

Dígito: una excelente técnica combinada con masajes, ya que aplicar acupresión en puntos reflejos ayuda a calmar distintos dolores que son muy molestos impidiéndo los movimientos normales del cuerpo.

Imanterapia: para aliviar dolores.

La aplicación de imanes en los sectores afectados, cervicales, espalda, ciático, rodillas u otro lugar doloroso del cuerpo, tiene beneficios inmediatos, pudiéndose seguir con la aplicación en su casa de manera sencilla, económica y sin afectar el funcionamiento general del cuerpo. Anunque usted tome medicamentos o este haciendo algún tratamiento, puede incluir esta terapia sin riesgos, es inofensiva. Evitara  de complicaciones.

Piedras calientes y frias para distintos propósitos.

La naturaleza nos regala siempre de sus preciados tesoros, así, como el aire nos permite incorporar la energía sumado a sus otros componentes vitales, cada integrante de este mundo tiene su razon de ser, aire, agua, suelo, piedra,seres vivos.Todos estamos en combinación con los otros, formamos parte de un gran proyecto, vivir en armonia.

La estabilidad de las piedras nos muestra esa energía histórica de miles de años que guarda en su estructura atómica, por ser el elemento mas estable de la naturaleza, nos regala su energia cuando caminamos sobre ellas, o las tomamos en nuestras manos.

Hay un intercambio entre nosotros y la piedra, nos regula, nos acomoda, nos energiza, la inteligencia oculta de sus moléculas nos provee de lo que necesitamos. Al incorporar en el masaje las piedras, se corrige nuestra energía nuestra estabilidad.

Los masajes capilares, faciales, de espalda, brazos, piernas y pies son los que logran la recuperacion y bienestar corporal deseados tanto por el paciente como por el profesional.


Post original: http://mirtagarzon.jimdo.com/el-masaje-descontracturante-técnicas-métodos-su-importancia/?mobile=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario