domingo, 17 de marzo de 2013

Masaje con cuencos tibetanos

Cada ser y cada cosa tiene su propio sonido, pero este sonido varía dependiendo del estado del ser y de la cosa que produce el sonido en cada momento concreto. Todo en el universo está en un estado de vibración.Toda terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos  ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.

Sumérgete en un océano de ondas y bienestar mejorando tu salud física, psíquica y espiritual; así como sanar tus cuerpos etéricos o desbloquear patrones negativos y crear paz y equilibrio en tu interior dando un nuevo sentido a tu vida.

Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente. Trasladándole a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.


• Está científicamente demostrado que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.
• A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
• Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
• Ayuda a mantener el buen humor y el optimismo ante las infinitas posibilidades de la Vida con una actitud positiva potenciada con la belleza del sonido.

El Masaje de Sonido se realiza con "Cuencos Tibetanos" que emiten dulces  sonidos y ultrasonidos. Las vibraciones creadas actúan directamente en el organismo, provocando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, desencadenando el proceso de curación y bienestar.

La armonía del hombre consigo mismo y con el mundo que lo rodea es constantemente amenazada por el estrés. El Masaje con"Cuencos Tibetanos" además de terapéutico es también un método extremadamente eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia demandada por el cliente.


"EL SONIDO CREA CONFIANZA Y ABRE DISPONIBILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS"


Principales beneficios del masaje:

* Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda.

* Ayuda a la estabilidad mental y emocional.

* Aumenta la creatividad, concentración capacidad de acción

* Refuerza el sistema inmunológico.

* Armoniza las células del cuerpo.

* Aumenta la auto confianza.

* Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

* Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

* Enrraizamiento planetario y personal.

* Ayuda a la evolución espiritual del ser haciendo que se remuevan los antiguos patrones y haciendo florecer los nuevos.

* En algunos casos el individuo tiene comunicación con los registros akasicos e incluso vidas pasadas.(Terapia Sonica Especial Consultar al Maestro)

 

LOS BLOQUEOS EMOCIONALES 

Los bloqueos emocionales constituyen nuestro ego, condicionan nuestro comportamiento e impiden la conexión con nuestro corazón. Se han creado porque durante un suceso acaecido en el pasado no hemos reaccionado siguiendo los dictados de nuestro corazón (nuestro verdadero yo), no nos hemos comportado, ni respondido a la situación como queríamos por miedo, normas, herencia, o vergüenza y la energía negativa producto del bloqueo ha quedado almacenada en nuestro interior.

El desbloqueo se produce al dejar salir está energía reviviendo el suceso y procesándolo de nuevo  de manera correcta ,obligando a salir a la energía negativa.

Para conseguir el desbloqueo emocional es muy importante primero tener la voluntad de realizar la tarea. Es imposible el desbloqueo emocional si no se desea mejorar y eliminar el problema. En cambio, si existe un anhelo fuerte de lograrlo, siempre se consigue.

La familia en la infancia produce un gran número de bloqueos, la parte emocional del cerebro es la instintiva y existen un fuerte componente heredado de normas familiares y sociales. También hay bloqueos producidos  en el propio parto e ,incluso,  antes del nacimiento por experiencias de la madre. 

El desbloqueo se produce gradualmente y, una vez logrado, se conecta con nuestro ser interior (nuestro corazón), y sentimos una gran paz y amor.

Una vez se ha efectuado el primer desbloqueo emocional, los siguientes suelen ser más fáciles, en el sentido de conocer el proceso y su conclusión.

La terapia con cuencos cantores y cirugía astral ayuda en el proceso de desbloqueo emocional y no tiene efectos secundarios o adversos.


La Medicina Vibracional es muy utilizada por grandes místicos y sanadores de todo el planeta como complemento terapéutico en si mismos y en sus pacientes, con resultados muy significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario